Evolucion


Las leyes de la selva están cambiando, el rey ya no es mas el león, ahora manda el dinero. Los animales más inteligentes demuestran cada vez más actitudes cercanas a la locura, cada vez hay más actos de violencia impulsiva, matar por matar, no para sobrevivir. Las comunidades que siempre demostraron las grandes ventajas del trabajo en equipo hoy predican el egoísmo, hay un IPOD para cada hormiga, para cada avispa.

Los cachorros de antes necesitábamos de compañía para llevar adelante nuestros juegos y aventuras en esta selva, nos divertíamos corriendo, saltando, escondidos o simplemente hablando, por suerte hoy en día los niños no necesitan de nadie, se divierten solitos matando en los videojuegos y así crecen con las ideas globales impuestas de lo peligroso que ser de tal país o de tal color y que creer en tal religión es ser terrorista.

Desde hace ya tiempo que hemos descuidado los principios básicos para la vida en la selva, pero la naturaleza es sabia y va a seguir evolucionando, pero esta vez los cambios se van a dar de forma violenta. Los parásitos se reproducen a mayor velocidad que los animales y ellos van a ser los encargados de limpiar la selva, no es seguro que esta ves las cosas vallan a salir bien, quizás esta vez escondamos la alfombra debajo de la basura, esta vez las raíces derribaran el árbol. Los cambios se darán al revés, los mas débiles, los mas pobres, los excluidos unirán sus fuerzas y si es necesario destruirán la selva.

No veo la manera de detener los cambios, la única defensa es esta, Internet. La red es responsable de la mayor revolución de revoluciones en la historia de este mundo, ha otorgado mas libertades que las que cualquier animal haya soñado jamás y las hemos aplicado de las peores formas, destruyendo las reglas ortográficas, difamando, robando, saboteando derechos y de mil maneras mas. Pero a la vez nos da la posibilidad de expresarnos sin censuras.

Internet le da la posibilidad a cada mono de tener un revolver… y yo estoy aprendiendo a manejar el mío.

No hay comentarios.: