
Una mañana mas sin adicciones, ya hace tiempo que te deje dejarme y todavía no consigo volver a la esencia.
Decidí alejarme, tomar distancia para ver mejor las cosas y así poder resolver mi vida con la certeza de haber echo lo correcto. Pero existen lazos que no se pueden romper, alguien dijo una vez que cada hombre es una isla, trazamos puentes que nos comprometen con la vida y eso es lo que nos aleja de la verdad.
Después de recorrer un largo camino, se hace muy difícil volver, desenamorarse, no existen formulas mágicas, pociones de olvido ni dietas que ayuden al espíritu a recomponer sus ilusiones de ser.
Probé el método correcto para olvidar, me fui del país, no hable mas con los amigos en común, duplique la apuesta saliendo con otras mujeres y hasta llegue a creerme mis mentiras.
Y me dice el juguete rabioso que algunas veces, en la noche, hay rostros de doncellas que hieren con espadas de dulzura. Nos alejamos, y el alma nos queda entenebrecida y sola, como despues de una fiesta.
Hoy busco un refugio en la exposición publica de mis miserias, se que no puedo obligar al corazon a sentir, pero puedo obligarme a no volver.
PD: No te guardo rencor, pero ya no te amo.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario